
Electroterapia de última generación para la tonificación y el volumen muscular corporal, del seno y los tejidos.
OVERCLASS BODY es un equipo estético que utiliza corrientes eléctricas a baja y media frecuencia con el propósito de estimular las fibras musculares aportándoles tono y revertiendo la flacidez.
Tales corrientes variables, utilizadas ya sea en campo médico que fisioterápico, son las únicas que tienen propiedades exitomotrices y se distinguen entre ellas por la forma de onda de cada impulso.
Al actuar sobre una musculatura sana obtenemos efectos tróficos, analgésicos y lipolíticos, así como una vasodilatación de la circulación, con una consiguiente y principal aporte de alimento a los tejidos.
Los tratamientos de electroestimulación ejecutados con OVERCLASS BODY, permiten obtener resultados seguros y duraderos para quien desea recuperar tonicidad muscular, con la consiguiente tonificación y remodelación del cuerpo.
La máquina permite seleccionar 4 programas:
Programa Nº. 1:
Con 4 tipos de frecuencia para actuar sobre los grandes grupos musculares de manera superficial.
Efectúa una simulación de una actividad física deportiva intensa como dispendio calórico del trabajo muscular.
Programa N°. 2:
Con 3 tipos de frecuencia para la tonificación de los glúteos y cuádriceps femorales del muslo.
Idóneo para celulitis o grasa y como tonificante en general.
Programa N°. 3:
Específico para los grandes grupos musculares de la cara y el cuello. También es el programa exclusivo para la tonificación del seno.
Programa N°. 4:
Se emplea como canal individual y con un manípulo en dotación para obtener un efecto de digitopresión para el desbloqueo de las estaciones linfáticas más importantes.