Las metodologías especializadas de estética Overclass abarcan un amplio rango de servicios y excelentes resultados. Por un lado, pérdida de peso sin estrés, sin rígidas dietas, sin pastillas, sin cirugía y con la tecnología más segura. Por otro, tratamientos de rejuvenecimiento, remodelación corporal, celulitis y masajes relajantes, así como servicios de manicura y maquillaje.
«Tratamos cada caso de manera personalizada y siempre partimos de un diagnóstico previo»
SIEMPRE PARTIMOS DE UN DIAGNÓSTICO PREVIO
Todos nuestros tratamientos de estética corporal y facial van precedidos de un diagnóstico previo realizado en los centros, en el que se evalúa la funcionalidad interna del problema a tratar, así como la cantidad de líquidos, queratina y grasa de la piel, su edad biológica, la flacidez, el equilibrio entre los fluidos corporales, así como el volumen de masa grasa y magra.
De esta manera, averiguamos la causa del problema estético, determinamos un tratamiento personalizado adaptado al sexo del cliente, su edad, necesidades y deseos. Los resultados son tangibles desde la primera sesión.
LAS MORFOLOGÍAS, LA BASE DE NUESTRO ESTUDIO
Las morfologías, creadas por Hipócrates, conforman la base de estudio de las tecnologías y tratamientos Overclass y No+Kilos. Esta teoría define a los individuos en cuatro, según sus formas corporales. Así, nos basamos en este estudio para ver la funcionalidad celular y la causa que producen los desequilibrios estéticos de cada paciente. Una vez detectada la morfología, podemos prescribir tratamientos personalizados, tratando así la causa y evitando el efecto rebote.

LINFÁTICA

SANGUÍNEA

BILIOSA
