Da la bienvenida al 2017 con tu mejor cara, con la piel más bonita y además de la forma más sencilla.
Puede que seas de esas personas que tiene que acabar un montón de cosas esta semana y que además, vienes de otra semana de locura con los preparativos de Nochebuena y Navidad. Sólo pensar en que aun te queda Nochevieja, no sabes si alegrarte o morir.
Si no tienes tiempo de acudir a tu profesional de la estética para hacerte un tratamiento de belleza antes del día 31 de diciembre, te interesa este post en el que te proponemos un tratamiento de belleza en casa, sencillo, que no te quitará mucho de ese tiempo que no tienes. Sólo necesitas un ratito en el baño, sola, en paz y con el máximo relax posible (sí ya sabemos que a veces no es fácil sobre todo si eres madre). Los pasos son muy sencillos:
- El primero es una buena limpieza de maquillaje e impurezas.
Para ello tienes que tener a mano una buena leche limpiadora. - Después deberás aplicar un tónico en cara, cuello y escote.
- El tercer paso lo dedicaremos a la exfoliación de la piel, este paso si es posible hazlo en la ducha y exfolia también el resto de tu cuerpo.
- Ahora ya tienes la piel preparada para la mascarilla. Puedes aprovechar ese ratito que tienes que estar esperando para hacerte la manicura, ¿no?
- En este punto te recomendamos o bien un sérum específico para tu tipo de piel o unas perlas de suero biológico con efecto lifting.
- ¡No te olvides de la crema hidratante!
Y ya estás lista para echarle imaginación con el maquillaje y darle la bienvenida a 2017 con tu mejor cara, y no te olvides de poner tu mejor sonrisa, eso es infalible.
¡¡¡Te deseamos todo lo mejor este 2017, seguro que te lo mereces!!!