Perfecta para la armonización del tejido y el drenaje del exceso de líquidos superficiales. Ideal para pieles infiltradas, espesas y pesadas, o con celulitis fibrosa y edematosa.
Tienen propiedades antioxidantes, bactericidas y antisépticas. Lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres.
Aclara la tez, tiene capacidad antiinflamatoria y refuerza los capilares. De efecto calmante y protector para la piel enrojecida por agentes externos, con tendencia a la cuperosis o muy sensibles.
Calmante y regulador, favorece el equilibrio justo sebáceo sobre la piel grasa, con impurezas y tendencia al acné. Su aplicación libera la piel de toxinas superficiales y semiprofundas.
Actúa a dos niveles, por una parte, reduce notablemente la incidencia del acné, y por otra, alivia las molestias tras depilación con cera, así como la debilitación del vello, que reduce su velocidad y vitalidad de crecimiento.
Ideal para desintoxicar y dar luminosidad, así como para reducir los poros abiertos, el acné y el prurito. Mejora la tez oscura, las decoloraciones de la piel y las manchas.
Gotas de vida que compactan, endurecen, tonifican y revitalizan los tejidos. Da firmeza y elasticidad a la piel y la fortalece, lo que lo hace idóneo para las pieles relajadas. Tiene propiedades reafirmantes, endurecedores y rejuvenecedoras.