Adecuado para la piel esponjosa, infiltrada y blanda. Promueve una fuerte acción de filtrado de impurezas y elimina el estancamiento localizado o difuso. Ideal para utilizarlo en zonas afectadas por la celulitis o formaciones de la grasa localizada.
Ideal para la sensibilidad y/o grasas por endema, hinchazones o pesadez de piernas. Logra la armonización del tejido, así como el recambio de los líquidos superficiales de la piel. Específico para pieles con celutitis, espesas, infiltradas y pesadas.
Blanquea la piel y protege los capilares. Beneficia las pieles con tendencia al enrojecimiento local y general causado por agentes externos. Con propiedades antisépticas y antimicrobianas para el tratamiento de anomalías en la piel. Se utiliza para combatir las perturbaciones circulatorias y venosas. Posee acción vaso constrictor y protector sobre los vasos capilares. Producto idóneo para la piel sensible, delicada y la hipersudoración.
Perfecto para la remodelación de las formas del cuerpo, con efecto calefactor y lipolítico. Neutraliza las impurezas locales y generales. Mejora la hidratación, la circulación, la elasticidad de la piel, aportando actividad de colágeno y elastina. Conveniente para tratamientos para la piel propensa a la celulitis y la grasa.
Cuando el estrés o la ansiedad están causando un envejecimiento prematuro, esta sinergia de aceites vegetales contribuye a nutrir los tejidos y relajar el sistema nervioso para su descanso. Alivia la tensión y promueve la relajación en general.
Tonifica el tejido y mejora la elasticidad de la piel, dándole firmeza y fortaleciéndola. Este aceite es idóneo para cuerpos que presentan flacidez, arrugas, deshidratación y también si nos encontramos con síntomas de fatiga.
Ideal para pieles propensas a la celulitis. Favorece el deslizamiento de las manos sobre la zona, por lo que es agradable incluso en la presencia de edema doloroso.
Perfecta para la armonización del tejido y el drenaje del exceso de líquidos superficiales. Ideal para pieles infiltradas, espesas y pesadas, o con celulitis fibrosa y edematosa.
Tienen propiedades antioxidantes, bactericidas y antisépticas. Lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres.
Aclara la tez, tiene capacidad antiinflamatoria y refuerza los capilares. De efecto calmante y protector para la piel enrojecida por agentes externos, con tendencia a la cuperosis o muy sensibles.
Calmante y regulador, favorece el equilibrio justo sebáceo sobre la piel grasa, con impurezas y tendencia al acné. Su aplicación libera la piel de toxinas superficiales y semiprofundas.
Actúa a dos niveles, por una parte, reduce notablemente la incidencia del acné, y por otra, alivia las molestias tras depilación con cera, así como la debilitación del vello, que reduce su velocidad y vitalidad de crecimiento.
Ideal para desintoxicar y dar luminosidad, así como para reducir los poros abiertos, el acné y el prurito. Mejora la tez oscura, las decoloraciones de la piel y las manchas.