Puede que conozcas varios pero te proponemos un tratamiento tonificante corporal con sólo dos productos de cosmética. Y además para que lo hagas desde tu propia casa, de una forma fácil y cómoda.
Este tratamiento tonificante corporal es un complejo multifuncional estudiado para combatir los problemas causados por la pérdida de tono y elasticidad. Su composición incluye diversos ingredientes cosméticos dirigidos a obtener cuatro acciones. Primero de todo tonificar el tejido; también conseguirás aumentar la hidratación; y por último recobrarás la elasticidad de la piel. Con ello se devuelve a la piel su estado terso y compacto.
Esto se consigue gracias a los principios activos contenidos, que determinan una movilización de los líquidos intradérmicos que permiten la eliminación de las escorias y por lo tanto una mejor oxigenación y estimulación de las funciones de la dermis.
Relajamiento, hundimiento, hipotonía del tejido, estrías son asuntos contra los cuales se debe combatir todos los días con los más activos y cualificados preparados cosméticos, unidos a eficaces tratamientos profesionales.
El tratamiento tonificante corporal que os proponemos lo componen dos productos que son la Body Cream (crema corporal) que estimula el drenaje linfático a nivel dérmico, y el Suero que endurece, hidrata la piel dejándola sedosa.
La Crema tonificante, endurecedora de los tejidos corporales y seno, cuenta con la sinergia de aceites esenciales que consigue aumentar el drenaje linfático a nivel de la dermis.
Es perfecta para conferir tonicidad y dureza a los tejidos, además mejora la tersura de la piel, porque consigue compactarla.
Y por supuesto desarrolla una eficaz acción hidratante, muy necesaria para nuestra piel y estimula una oxigenación profunda.
Su modo de uso es muy sencillo ya que consiste en aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar, masajear con movimientos circulares ascendentes.
Aplicaremos esta Crema siempre por la mañana y si además junto a ella aplicamos 4 -5 gotas de Oíl tonificante, potenciaremos el efecto de sus principios activos.
Y el segundo producto es el Suero biológico con un efecto altamente tonificante endurecedor, que además favorece el rejuvenecimiento de los tejidos corporales y de los senos. Posee un concentrado de principios activos para una mayor eficacia tonificante. Por supuesto, también tiene una acción muy hidratante, sedificante y tensora del cutis.
Su modo de uso consiste en aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar, masajear con movimientos circulares ascendentes. Este suero lo aplicaremos por la noche, extendiendo una pequeña cantidad, y como hemos comentado en la crema si quieres mucho más efectividad puedes ponerle unas gotas de Essenzial Oíl tonificante.
Ambos productos cuentan con los siguientes principios activos:
- Aceite de Carota (zanahoria)
- Macrocystis Pyrifera: es un alga marrón gigante, larga hasta 25 metros. Este principio activo es rico en métalo proteínas que estimulan a la célula en la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel (colágeno, elastina, muco polisacáridos, etc.) mejorando la actividad de las uniones dermo- epidérmicas, favoreciendo los intercambios entre los estratos, superficial y profundo, estimulando la regeneración (turn over) celular.
- Sinergia de aceites esenciales de Canela de la China, Azafrán de la india y Jengibre. Esta es una sinergia que consigue aumentar el drenaje linfático a nivel dermis, provocando un movimiento térmico. La hipotermia que se siente en la aplicación del producto, es provocada por un efectivo movimiento térmico debido al aumento de la circulación linfática. Con estas acciones, obtenemos una marcada oxigenación de los estratos más profundos de la piel con la consiguiente revitalización de todos sus elementos biológicos.
Y por supuesto a este tratamiento tonificante corporal lo debes de acompañar de una dieta equilibrada, beber agua, y ejercicios específicos. Si te funciona no dudes en contárnoslo.